Cistella de la compra

Lean Six Sigma. Sistema de gestión para liderar empresas

Autor Luis Socconini / Carlo Reato

Editorial MARGE BOOKS

Lean Six Sigma. Sistema de gestión para liderar empresas
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial MARGE BOOKS
  • ISBN13 9788417903015
  • ISBN10 8417903011
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 206
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Lean Six Sigma. Sistema de gestión para liderar empresas

Autor Luis Socconini / Carlo Reato

Editorial MARGE BOOKS

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Un manual práctico que explica cómo se deben implementar los sistemas de gestión Lean Six Sigma para transformar los resultados de una empresa, escrito por personas que han implementado esas ideas en numerosas organizaciones que operan en sectores y regiones muy diversos. F. Warren McFarlan, Haruard Business School, Boston, Massachusetts. Socconini y Reato brindan una filosofía rigurosa, relevante y sólida, acompañada de las herramientas pertinentes, para lograr resultados innovadores en cualquier empresa y desarrollar un liderazgo acorde con el nuevo paradigma. Jaime Gomez, PhD, decano y profesor de la Management School of Business de la Universidad de San Diego. El libro es una guia indispensable para aquellas personas que deban asumir el desafío del liderazgo. También interesará, y mucho, a aquellos líderes que todavía dudan de los beneficios de la cultura Lean. Enrique Contreras, jefe de VPS, planta de BMW en San Luis Potosi. Solo tendrán futuro los proyectos que hayan adoptado una cultura Lean Six Sigma. Socconini y Reato nos ofrecen su amplia experiencia, sabiamente aderezados con sus conocimientos teóricos y prácticos. Sin duda, se trata de una lectura obligada para quienes desean aprender estas herramientas casi mágicas. Sergio Wybo, director estratégico de Verde Valle Foods. ¿Cuál es el papel de un líder? ¿Cómo se debe afrontar el desafío que supone impulsar una empresa con una mentalidad de Lean Company? El libro de Socconini y Reato pone en primer plano no solo la discusión estratégica de los fundamentos de ese método: también aporta una visión pragmática e integral de las herramientas para una implementación concreta en los negocios. Una lectura fundamental para todos los líderes de la empresa. Bruno Biaggi, director asociado de Rendiniento Globalen The Kraft Heinz Company. El libro es una guía muy útil para lograr la excelencia en todas las tareas relacionadas con la alta dirección y la administración de la producción. Bruno Cathomen, CEO Mikron Group.

Més llibres de Carlo Reato, Luis Vicente Socconini Pérez Gómez