Cistella de la compra

Las reglas del marketing directo en internet. Cómo usar el e-mail para interesar y dialogar con el cliente

Autor Hans Peter Brondmo

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Las reglas del marketing directo en internet. Cómo usar el e-mail para interesar y dialogar con el cliente
-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423418619
  • ISBN10 8423418618
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 258
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Las reglas del marketing directo en internet. Cómo usar el e-mail para interesar y dialogar con el cliente

Autor Hans Peter Brondmo

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Cómo se puede lograr que los clientes vuelvan a comprar cuando los competidores están a un solo click de distancia? ¿Cómo se puede convertir a unos cibernautas casuales en clientes rentables e interesados en nuestro producto? Las respuestas a estas y otras muchas interrogantes podrán encontrarse en este libro que combina a la perfección la perspectiva estratégica y la orientación práctica.

Matèries

Màrqueting