Las organizaciones que aprenden (The power of Learning )
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480888653
- ISBN10 8480888652
- Tipus Llibre
- Pàgines 225
- Any Edició 2003
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Gestion-administracionLas organizaciones que aprenden (The power of Learning )
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 20,95€
19,90€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Hoy día, la
supervivencia como empresa depende de forma crucial de la capacidad de
aprovechar todo el poder intelectual, todos los conocimientos y toda la
experiencia disponible. Según Andrew Mayo y Elizabeth Lank, una de las claves
del éxito es la gestión sistemática del aprendizaje. Este audaz y desafiante
libro presenta un enfoque completamente novedoso para ayudar a los miembros de
las organizaciones a aprovechar el poder del aprendizaje, mostrándoles cómo:
.Forjar líderes visionarios y arriesgados que puedan entrenar y potenciar a los
demás. .Apoyar el aprendizaje constante. .Construir un cerebro "organizacional"
gracias a la tecnología de la información. .Lograr la máxima sinergia en los
equipos y las redes. .Romper las barreras que impiden que se comparta el
conocimiento. .Medir el valor añadido del aprendizaje eficaz. "Cada capítulo
está ilustrado con ejemplos reales que forman en conjunto una poderosa
herramienta de autoevaluación para ayudar a las empresas de todo tipo a ser más
eficaces como organizaciones que aprenden. Con diferencia, es la guía más clara
y más práctica del mercado que nos acerca a este concepto tan popular pero a la
vez desconocido que es la organización que aprende." Carol Kennedy "Inmensamente
práctico... Recomiendo efusivamente este libro como contribución sustancial a la
práctica de la gestión estratégica, y anticipo que muchos especialistas en
recursos humanos lo encontrarán muy valioso." David Perkins, Canterbury Business
School