Cistella de la compra

Las matemáticas de la vida cotidiana. La realidad como recurso de aprendizaje y las matemáticas como medio de comprensión

Autor Miquel Albertí Palmer

Editorial LIBROS DE LA CATARATA

Las matemáticas de la vida cotidiana. La realidad como recurso de aprendizaje y las matemáticas como medio de comprensión
-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LIBROS DE LA CATARATA
  • ISBN13 9788490975657
  • ISBN10 8490975655
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 176
  • Col.lecció MIRADAS MATEMATICAS #
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Las matemáticas de la vida cotidiana. La realidad como recurso de aprendizaje y las matemáticas como medio de comprensión

Autor Miquel Albertí Palmer

Editorial LIBROS DE LA CATARATA

-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Muchas de las propuestas didácticas en torno al uso de las matemáticas en la vida cotidiana consisten en la aplicación de contenidos matemáticos que se enseñan en las distintas etapas de educación secundaria. Sin embargo, el presente libro se aleja pretendidamente de dicho enfoque, puesto que parte de la constatación de que las distintas situaciones y actividades vitales no se organizan ni por asignaturas ni contenidos e involucran además distintas competencias y saberes. Así, no es lo mismo relacionar, identificar o aplicar matemáticas en situaciones cotidianas que crear nuevas ideas matemáticas inspiradas en ellas o convertir dichas situaciones en una actividad de enseñanza y aprendizaje.