Cistella de la compra

Las ferias del libro como espacios de negociación cultural y económica. Vol. 1, Planteamientos generales y testimonios desde España, México y Alemania

Autor Marco Thomas Bosshard / Fernando García Navarro

Editorial IBEROAMERICANA/VERVUERT

Las ferias del libro como espacios de negociación cultural y económica. Vol. 1, Planteamientos generales y testimonios desde España, México y Alemania
-5% dte.    29,80€
28,31€
Estalvia 1,49€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial IBEROAMERICANA/VERVUERT
  • ISBN13 9788491920281
  • ISBN10 8491920285
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 296
  • Col.lecció OBRA DE REFERENCIA #
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència Professional / acadèmic

Las ferias del libro como espacios de negociación cultural y económica. Vol. 1, Planteamientos generales y testimonios desde España, México y Alemania

Autor Marco Thomas Bosshard / Fernando García Navarro

Editorial IBEROAMERICANA/VERVUERT

-5% dte.    29,80€
28,31€
Estalvia 1,49€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Las contribuciones de este volumen entablan un diálogo entre la academia y los profesionales del sector editorial en torno a las ferias del libro entendiéndolas como espacios de negociación político-cultural, estético-mediática y económica. Para ello se centran en los casos más significativos del ámbito europeo e iberoamericano: la Feria del Libro de Madrid y LIBER (España), la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) y la Feria del Libro de Frankfurt (Alemania).