Cistella de la compra

Las dimensiones culturales de la ciudad

Autor Clemente J. Navarro

Editorial LIBROS DE LA CATARATA

Las dimensiones culturales de la ciudad
-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LIBROS DE LA CATARATA
  • ISBN13 9788483197189
  • ISBN10 8483197189
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 208
  • Col.lecció Investigación y Debate #
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Urbanisme

Las dimensiones culturales de la ciudad

Autor Clemente J. Navarro

Editorial LIBROS DE LA CATARATA

-5% dte.    17,00€
16,15€
Estalvia 0,85€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Marbella, Córdoba o Barcelona no son iguales. Evidentemente, su tamaño, morfología urbana, diversidad étnica o su composición social las diferencian. Pero ¿por qué son diferentes? Gran parte de la respuesta se encuentra en las dimensiones culturales de cada una. Cada ciudad ofrece diferentes oportunidades de consumo cultural y constituye distintos nichos de actividades económicas culturales y creativas. De hecho, la cultura, la creatividad y el entretenimiento suponen un elemento clave en la economía y el desarrollo de las ciudades postindustriales. En este marco, el futuro de las ciudades se encuentra, cada vez más, en la promoción de industrias creativas, en la diversificación de su oferta de consumo cultural y en su capacidad de atraer visitantes, configurando así ciertas oportunidades para hacer de la cultura un instrumento de desarrollo urbano.

Matèries

Urbanisme