Cistella de la compra

Las casas de nuestra vida

Autor Lorenzo Maezza

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L

Las casas de nuestra vida
-5% dte.    17,90€
17,00€
Estalvia 0,89€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L
  • ISBN13 9788491645955
  • ISBN10 8491645950
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 224
  • Col.lecció VARIOS #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Arquitectura

Las casas de nuestra vida

Autor Lorenzo Maezza

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L

-5% dte.    17,90€
17,00€
Estalvia 0,89€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

"Soy un gran apasionado de la decoración. Mi objetivo es inspirar a la gente con soluciones de interiorismo que conquisten tanto su parte racional como emocional. Soluciones que, en definitiva, puedan mejorar el día a día de las personas.

Ese es el motor principal de este libro: he querido compartir las distintas experiencias que he vivido, a través de las casas de mi vida, con la intención de facilitar a cualquier persona las claves de un equilibrio ideal entre estética y función. Es decir: la posibilidad de generar una vida más feliz." Lorenzo Meazza

Lorenzo Meazza —licenciado en Arquitectura por el Politécnico de Milán y posgrado en Diseño de Producto en la ENSCI Le Ateliers de París— es responsable de Interiorismo en Ikea España, puesto desde el que contribuye al posicionamiento de la marca Ikea en el mercado español. Anteriormente trabajó en Ikea Bélgica e Ikea Italia.

Ha sido consultor de tendencias para Ikea Suecia como responsable del mercado europeo, buscando modelos y conexiones entre diversos aspectos como el mobiliario, la comida, la moda, el ocio, la música, los estilos de vida, la tecnología, los deportes o el arte, que pueden revelar el principio de una próxima tendencia local o, incluso, global.

Actualmente lidera proyectos creativos 360º dentro del departamento de marketing de la compañía, tales como el concepto de las tiendas urbanas, la imagen de las campañas de publicidad de la marca o la participación en eventos como Casa Decor, Madrid Design Festival y ARCO. Además de contribuir como director-conductor del programa de televisión La Escuela de Decoración, emitido en La Sexta y su plataforma digital.

Matèries

Arquitectura