Cistella de la compra

La utopía de la copia: el pop como irritación

Autor Mercedes Bunz

Editorial EDICIONES INTERZONA

La utopía de la copia: el pop como irritación
-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial EDICIONES INTERZONA
  • ISBN13 9789871180509
  • ISBN10 9871180500
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 160
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Assaigs , Estètica

La utopía de la copia: el pop como irritación

Autor Mercedes Bunz

Editorial EDICIONES INTERZONA

-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Destacada representante del pensamiento berlinés posterior a la caída del muro, Mercedes Bunz permanecía hasta ahora inédita en castellano.

Esta compilación de ensayos permite, a la vez, una relectura de autores como Walter Benjamin y Jacques Derrida y un impecable recorrido por los modos de producción de la estética actual: de Internet a los clubes de fans, pasando por Kraftwerk, Missy Elliott y la crítica al pop neoliberal. Mercedes Bunz se encuentra en la desembocadura de una larga tradición que piensa la pérdida del aura como uno de los temas cruciales de la modernidad. Pero su reflexión da un paso más allá: ya no estamos en la época del cine o la fotocopia, sino en la de la copia digital. La utopía de la copia radica en alterar el orden cultural establecido y, por lo tanto, la relación entre originalidad, identidad y autenticidad. Esa relación jerárquica cambia definitivamente de signo con la copia digital.

Matèries

Assaigs , Estètica