Cistella de la compra

La teoría de Piaget y la educación preescolar

Autor Rheta DeVries / Constance Kamii

Editorial ANTONIO MACHADO LIBROS S.A.

La teoría de Piaget y la educación preescolar
-5% dte.    9,90€
9,41€
Estalvia 0,50€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ANTONIO MACHADO LIBROS S.A.
  • ISBN13 9788477740322
  • ISBN10 8477740321
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 128
  • Col.lecció Aprendizaje
  • Any Edició 1984
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

La teoría de Piaget y la educación preescolar

Autor Rheta DeVries / Constance Kamii

Editorial ANTONIO MACHADO LIBROS S.A.

-5% dte.    9,90€
9,41€
Estalvia 0,50€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En el prólogo de este libro ya clásico, Mario Carretero, señala que la educación preescolar tiene numerosos problemas en el establecimiento de sus objetivos pedagógicos y en los métodos para alcanzarlos. Por lo tanto el presente libro está dirigido a los profesores de esta etapa educativa en la medida en que les acerca a los conocimientos que puede aportar la psicología evolutiva en términos generales, y más concretamente, a la teoría de Piaget. Las autoras, destacadas especialistas en psicología de la educación, especialmente en la aplicación de la teorías de Piaget a niveles preescolares, se centran en la descripción del proceso mediante el cual el niño adquiere conocimientos y desarrolla su inteligencia aunque descuide los estadios por los que atraviesa el desarrollo cognitivo. Mantienen que «no pretendemos llevar a los niños al estadio de las operaciones concretas». Consideran que insistir en los estadios limita la teoría de Piaget a sus aspectos estructurales y pasa totalmente desapercibida la importancia de la teoría: el constructivismo. Quieren por tanto hacer hincapié en el proceso del desarrollo y no tanto en el resultado del desarrollo presentando una introducción a una enseñanza constructivista.

Més llibres de Constance Kamii