Cistella de la compra

La mirada prohibida. El plano subjetivo en el cine

Autor Ricard Carbonell

Editorial FRAGUA

La mirada prohibida. El plano subjetivo en el cine
-5% dte.    23,00€
21,85€
Estalvia 1,15€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470748370
  • ISBN10 8470748378
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 240
  • Col.lecció Fragua Comunicacion #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

La mirada prohibida. El plano subjetivo en el cine

Autor Ricard Carbonell

Editorial FRAGUA

-5% dte.    23,00€
21,85€
Estalvia 1,15€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Vemos el mundo en plano subjetivo. Todos los días, cuando abrimos los ojos, y tras otra noche soñante de subjetividad interior, nos encontramos a nosotros mismos viendo de nuevo lo que acontece a nuestro alrededor inmediato. No hay otra forma de ver el mundo. Quizás por esta limitación de la realidad, el plano subjetivo haya sido tratado por los críticos de cine con cierto distanciamiento, y haya sido considerado y estudiado solo parcialmente. Y es que si desde un uso narrativo podemos ver este recurso subjetivo bastante limitado, no será así desde un punto de vista conceptual. Hoy día en la fotografía, la televisión, el videoarte, el video-diario, el experimental, el documental o Internet, se puede comprobar la atractiva y efectiva funcionalidad del entorno del plano subjetivo. Se analizará en este trabajo cómo se constituye este particular plano subjetivo, sus variantes, de qué forma se mezclan con éxito sus diferentes conceptos mentales, y cómo se ha multiplicado su uso gracias a Internet, Youtube, Skype, los Selfies, y los videojuegos.

Més llibres de Ricard Carbonell