Cistella de la compra

La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

Autor Antón Álvarez Ruiz

Editorial ESIC EDITORIAL

La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473568340
  • ISBN10 8473568346
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 236
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Publicitat

La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

Autor Antón Álvarez Ruiz

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido y cultivando una relación emocional con el consumidor. El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta disciplina en diferentes universidades, para ofrecer una obra accesible pero que recoge los matices y complejidades del planning estratégico y del planner, el profesional especializado en su aplicación. Todos los capítulos van acompañados de ejemplos que analizan diversos casos prácticos. Y la obra incluye un capítulo específico sobre el uso de los insights y una metodología estructurada para trabajar con ellos.

Matèries

Publicitat

Més llibres de Alejandro Álvarez Nobell, Ana Almansa Martínez, Antón Álvarez Ruiz, Gonzalo Brujó, Paul Capriotti, N. N. P.