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La influencia de la ideología en las campañas electorales. El caso de España

Autor Antonio Martínez Rodríguez / F. Ramón Villaplana Jiménez

Editorial FRAGUA

La influencia de la ideología en las campañas electorales. El caso de España
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  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470747021
  • ISBN10 8470747029
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 180
  • Col.lecció BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

La influencia de la ideología en las campañas electorales. El caso de España

Autor Antonio Martínez Rodríguez / F. Ramón Villaplana Jiménez

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Detalls del llibre

¿Cómo influye la ideología en las campañas electorales? ¿Sigue vigente el eje izquierda-derecha? ¿Qué se entiende actualmente por contenido ideológico en el marco de las campañas electorales? ¿Cómo se identifica y se evalúa la presencia de la ideología? ¿Que estrategias siguen los partidos respecto a la ideología?.

En este libro aplicamos estas preguntas al caso español para conocer la realidad de la comunicación ideológica en las campañas electorales en nuestro país a partir del estudio de las elecciones generales.

El enfoque teórico-práctico de esta publicación que se aplica a elementos como los programas electorales, la propaganda, las webs y redes sociales o los medios de comunicación, servirá para reproducirse y mejorar el estudio de las campañas electorales en su vertiente ideológica y, sin dudarlo, para aclarar si las ideologías están en riesgo de desaparecer en las campañas o si, por el contrario, se encuentran reforzadas gracias a su persistencia en el tiempo pese al impacto de fenómenos como la personalización de la política y la convergencia en el centro político de los grandes partidos.

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