Cistella de la compra

La fórmula. Las leyes universales del éxito

Autor Albert-lászló Barabási

Editorial EDITORIAL CONECTA

La fórmula. Las leyes universales del éxito
-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL CONECTA
  • ISBN13 9788416883295
  • ISBN10 8416883297
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 304
  • Col.lecció CONECTA #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

La fórmula. Las leyes universales del éxito

Autor Albert-lászló Barabási

Editorial EDITORIAL CONECTA

-5% dte.    19,90€
18,90€
Estalvia 0,99€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Las leyes que rigen el éxito son las que diferencian a los libros más vendidos de los libros de saldo, a los millonarios de los arruinados. Ilustran lo defectuosas que son las reglas de las competiciones, puesto que en muchas de ellos el ganador se decide al azar. Nos demuestran que, con frecuencia, los «expertos» -los profesionales que valoran el vino, las actuaciones de música clásica o los patinadores artísticos, u otro tipo de jueces- no están más capacitados que cualquiera de nosotros para determinar la calidad de las cosas.

Estas reglas explican también por qué el tipo que destaca en las reuniones de personal, pero que a menudo no está al día o bien informado en otros ámbitos, acaba convirtiéndose en nuestro jefe. Muestran por qué arriesgarse con un competidor que lleva las de ganar puede tener un gran impacto, o por qué una única donación inicial puede catapultar o tirar por tierra una campaña de recaudación de fondos.

Més llibres de Albert-lászló Barabási, A. Rivière