Cistella de la compra

La Escuela Infantil hoy : Perspectivas Internacionales de la Educación y Atención a la Primera Infancia

Autor Ana Ancheta Arrabal

Editorial TIRANT HUMANIDADES

La Escuela Infantil hoy : Perspectivas Internacionales de la Educación y Atención a la Primera Infancia
-5% dte.    39,00€
37,05€
Estalvia 1,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial TIRANT HUMANIDADES
  • ISBN13 9788493931612
  • ISBN10 8493931616
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 510
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

La Escuela Infantil hoy : Perspectivas Internacionales de la Educación y Atención a la Primera Infancia

Autor Ana Ancheta Arrabal

Editorial TIRANT HUMANIDADES

-5% dte.    39,00€
37,05€
Estalvia 1,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Actualmente, el interés por la primera infancia y su impacto en el desarrollo humano ocupan un lugar central en los trabajos de investigación aplicada sobre educación, política social, salud, derecho y desarrollo, entre otros. Las políticas para la primera infancia precisan ser entendidas en cada contexto histórico, cultural, político y social determinado en que se concretan los procesos de institucionalización de esta etapa educativa. Así, esta obra se plantea desde la necesidad de estimular y fortalecer la investigación histórica y comparada de los servicios de educación y atención de la primera infancia en orden de profundizar en dicho análisis, a la vez que se exponen desde la perspectiva internacional las realidades alternativas y diferentes maneras existentes de aproximarse a este campo en los distintos países y regiones actuales. Por todo ello, este trabajo está dirigido y dedicado a todos aquellos interesados en las políticas, las prácticas y las evidencias empíricas de la investigación en materia de educación y atención de la primera infancia, en el intento de aportar un marco de acción que pretende aumentar los estudios desarrollados en cualquiera de los planos institucionales y/o académicos.