Cistella de la compra

La Educación Bilingüe desde una visión integrada e integradora

Autor William Eggleston

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

La Educación Bilingüe desde una visión integrada e integradora
-5% dte.    29,50€
28,03€
Estalvia 1,48€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491710950
  • ISBN10 8491710957
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 224
  • Col.lecció Libros de Síntesis #33
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
  • Audiència General / Comerç

La Educación Bilingüe desde una visión integrada e integradora

Autor William Eggleston

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dte.    29,50€
28,03€
Estalvia 1,48€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Una de las mayores apuestas de la educación en todos los países ha sido la integración de la Educación Bilingu?e en todos los niveles educativos. Los retos y el camino para conseguir que la Educación Bilingu?e impregne con éxito el proceso de enseñanza-aprendizaje en toda la trayectoria académica del alumnado son el motivo de la constante investigación por parte de todos sus implicados. En este trabajo se presenta, desde un enfoque multicultural y multidisciplinar, una visión de la Educación Bilingu?e integrada en cada etapa educativa y desde la perspectiva educativa de diferentes países, a través de acciones y prácticas didácticas con la implementación de métodos de enseñanza que innovan, transforman y facilitan su integración en cada experiencia educativa.

María Isabel Amor Almedina, Departamento de Educación, Universidad de Córdoba.
Rocío Serrano Rodríguez, Departamento de Educación, Universidad de Córdoba.
Elisa Pérez Gracia, Universidad de Córdoba.