Cistella de la compra

La crisis de vision en el pensamiento económico moderno

Autor Robert Heilbroner

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

La crisis de vision en el pensamiento económico moderno
-5% dte.    10,82€
10,28€
Estalvia 0,54€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

La crisis de vision en el pensamiento económico moderno

Autor Robert Heilbroner

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dte.    10,82€
10,28€
Estalvia 0,54€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Una demoledora crisis, más amplia y profunda que nunca, está afectando actualmente a la teoría económica moderna, a los hombres y mujeres que se dedican a hablar de ese tema. La crisis en cuestión es consecuencia de la ausencia de una «visión», de un conjunto de aquellos conceptos políticos y sociales compartidos de los que depende, en última instancia, la economía. Y esta ausencia, a su vez, refleja el colapso de las teorías de Keynes, que han dominado el terreno desde la década de los cuarenta hasta la de los setenta, del mismo modo en que antes lo hicieron las de Smith, Ricardo, Mill o Marshall. A la decadencia de esta perspectiva económica, en cualquier caso, le han seguido diversas tendencias cuyo denominador común parece ser una impecable elegancia a la hora de exponer los términos, acompañada de una absoluta inoperancia en cuanto a su aplicación práctica. Por todo ello, este libro se dedica a describir este estado de cosas, para que el lector se sitúe y conozca todos los puntos de vista, y luego intenta sugerir la dirección en que debería moverse el pensamiento económico si desea recuperar la influencia que hasta hace poco ha ejercido.

Més llibres de Robert Heilbroner