La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788490644034
- ISBN10 8490644039
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 156
- Col.lecció Manuales #
- Any Edició 2017
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
PublicitatLa comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.