Cistella de la compra

La clave de la venta (selling to the point). El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI

Autor Jeffrey Lipsius

Editorial EMPRESA ACTIVA

La clave de la venta (selling to the point). El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI
-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492921713
  • ISBN10 8492921714
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 192
  • Col.lecció Gestión del conocimiento #
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Vendes

La clave de la venta (selling to the point). El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI

Autor Jeffrey Lipsius

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% dte.    14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.

El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que venderle algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta? Es muy simple: hacer que te quieran comprar.
Para transmitir mejor este concepto y que se entienda y se pueda aplicar fácilmente, el autor recurre a una amena historia de ficción protagonizada por un formador de vendedores de una gran empresa que, al primero que tiene que convencer del cambio de mentalidad, es a su propio jefe.

Matèries

Vendes