Cistella de la compra

¿Qué es el Branding?

Autor Matthew Healey

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

¿Qué es el Branding?
-5% dte.    29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425223044
  • ISBN10 8425223040
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 256
  • Col.lecció MONOGRAFIAS
  • Any Edició 2009
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Disseny / Moda

¿Qué es el Branding?

Autor Matthew Healey

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

-5% dte.    29,00€
27,55€
Estalvia 1,45€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

A medida que las prácticas comerciales se globalizan, el branding se convierte en un elemento especialmente clave. Una marca es una promesa de satisfacción, una metáfora que opera como un contrato no escrito entre el productor y el consumidor, el vendedor y el comprador, el contexto y quienes lo habitan, un espectáculo y el público que lo disfruta. Cada uno de estos 'consumidores' se forma una opinión sobre la marca a partir de su experiencia, pero puede verse influido por la forma de publicitar el producto y gran parte del comportamiento del consumidor se guía por impulsos emocionales. ¿Qué es el branding? es una guía accesible para adentrarnos en esta disciplina. Analiza el corazón que constituye la marca, explora el proceso de gestión de la marca y extrae conclusiones útiles para cualquiera que deba enfrentarse a los desafíos del branding.

Matèries

Disseny / Moda