Cistella de la compra

¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor? Los 7 pecados capitales del mal comunicador

Autor Manuel Campo Vidal

Editorial RBA LIBROS

¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor? Los 7 pecados capitales del mal comunicador
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial RBA LIBROS
  • ISBN13 9788490565193
  • ISBN10 8490565198
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 160
  • Col.lecció ONFI #
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

¿Por qué los profesionales no comunicamos mejor? Los 7 pecados capitales del mal comunicador

Autor Manuel Campo Vidal

Editorial RBA LIBROS

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

CAMPO VIDAL, MANUEL
Manuel Campo Vidal es periodista, doctor en Sociología e ingeniero técnico. En su extensa carrera profesional, presentó los informativos diarios en TVE 1 y el programa Punto y Aparte. En radio, dirigió durante cuatro años el programa informativo Hora 25 (Cadena Ser). Fue director y vicepresidente de Antena 3 TV. Negoció y moderó en 1993 el primer debate electoral televisado en España entre José María Aznar y Felipe González. También moderó el primer debate electoral entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy (2008), y el mantenido por Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba (2011). Actualmente es presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, director del Instituto de Comunicación Empresarial, donde imparte cursos a directivos y portavoces, y catedrático de Comunicación Profesional y Empresarial en la Universidad Europea de Madrid.
Hoy en día comunicar es tan importante como saber. Tan fundamentales son las ideas como los métodos para transmitirlas a nuestros interlocutores. El qué ya no está por encima del cómo y de eso debe ser plenamente consciente cualquier profesional. Por eso, siempre se debe estar dispuesto a aprender a comunicar mejor. Explicarnos con eficacia nos ayuda a convencer, a ganar adhesiones, a crear confianza, a generar liderazgo. A partir de sus experiencias y mediante ejemplos de personajes públicos, Manuel Campo Vidal expone errores frecuentes y da consejos prácticos que deben tenerse en cuenta para convertirse en un comunicador eficaz en el entorno profesional.

Matèries

Comunicació