Cistella de la compra

¿ Innovación o evolución ? Metáfora evolutiva de empresa

Autor Angel Luis Arbonies

Editorial DIAZ DE SANTOS

¿ Innovación o evolución ? Metáfora evolutiva de empresa
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479788155
  • ISBN10 8479788151
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 168
  • Any Edició 2007
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

¿ Innovación o evolución ? Metáfora evolutiva de empresa

Autor Angel Luis Arbonies

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Las reflexiones de este libro es un intento de aportar nuevas lentes que permitan una teorización sobre las organizaciones, algo que no se hace con frecuencia. Lo que hacen la mayoría de directivos es aplicar herramientas y modelos de gestión a las situaciones que enfrentan en su trabajo diario. Se buscan respuestas rápidas en forma de recetas, y de hecho las llamadas buenas prácticas gozan de una magnífica reputación entre la clase dirigente. Sin embargo, en algún momento es necesario dejar de aplicar herramientas y revisar principios organizativos. Ese momento ha llegado con la sociedad en red, la sociedad global y la sociedad del conocimiento. Todas las herramientas de gestión deben ser revisadas, y necesitamos un ejercicio intelectual que nos diga porqué hacemos lo que hacemos, qué hemos heredado de la sociedad industrial y qué? es lo que otros decidieron por nosotros. INDICE RESUMIDO: Mitos y virus de la innovación. El laberinto de la certeza. Las organizaciones deben aprender a organizarse. Paradojas organizativas. Nueva gestión para la economía de la oportunidad. Organizaciones como sistema vivo que evoluciona. Empresas jurásicas. Empresas que se adaptan. Empresas que aprenden y aprenden a aprender. Talento individual o inteligencia colectiva. Integración y modelos de gestión. Los constituyentes de la empresa basada en elconocimiento. Convivir con la complejidad. Crear conocimiento en comunidades de práctica.