Cistella de la compra

¿De quién es ese Rembrandt?

Editorial EDICIONES TREA S.L

¿De quién es ese Rembrandt?
-5% dte.    29,01€
27,56€
Estalvia 1,45€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES TREA S.L
  • ISBN13 9788497048439
  • ISBN10 8497048431
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 256
  • Col.lecció BIBLIOTECONOMIA Y ADMINISTRACION CULTURA #
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

¿De quién es ese Rembrandt?

Editorial EDICIONES TREA S.L

-5% dte.    29,01€
27,56€
Estalvia 1,45€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La historia de los museos ha pasado por numerosas etapas en las que, dependiendo del momento, se ha dado prioridad a la educación, la recolección, la conservación o el ocio. Durante varios siglos los museos desempeñaron un papel esencial en la conservación del patrimonio cultural, pero fue a mediados del siglo xx cuando comenzó a surgir un nuevo tipo de institución centrada en la comunidad. Con la llegada de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, este ha seguido evolucionando y respondiendo a diferentes circunstancias sociales y culturales. La idea de herencia común de la humanidad comienza a madurar en un momento en el que la privatización y la especu¬lación se imponen en todos los ámbitos. En este contexto, el potencial cívico del procomún lo convierte en una herramienta ideal para revitalizar la única institución capaz de proporcionar teorías para la comprensión de los seres humanos como seres sociales, gracias a sus contenidos materiales e inmateriales.