Cistella de la compra

¿A qué jugamos? Inclusión del alumnado con TEA en el tiempo de recreo en centros escolares

Autor Carlos García Junco

¿A qué jugamos? Inclusión del alumnado con TEA en el tiempo de recreo en centros escolares
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • ISBN13 9788494705335
  • ISBN10 8494705334
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 180
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Matèries

Autisme

¿A qué jugamos? Inclusión del alumnado con TEA en el tiempo de recreo en centros escolares

Autor Carlos García Junco

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Con el presente trabajo se busca acercar la realidad contemporánea que sufre gran parte del alumnado, con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que se encuentra escolarizado en centros educativos ordinarios.

El proyecto ¿A que jugamos?, tiene como objetivo desarrollar y aumentar las habilidades sociales y comunicativas en el alumnado con TEA, debido a las situaciones de aislamiento observadas durante las actividades educativas compartidas con sus iguales, especialmente en los periodos de recreo.

Las dificultades comunicativas y en habilidades sociales, sumado a sus dificultades académicas, hacen que sean niños con altos porcentajes de fracaso escolar, adema de sumarse otros factores de riesgo social: La exclusión social y el acoso escolar o bullying.

El proyecto intenta mediante la introducción de diversos juegos y apoyos en el recreo, revertir la situación de aislamiento que sufren diariamente niños y niñas durante su jornada escolar, aumentando de manera gradual los tiempos de interacción positiva de los mismos.

El libro incluye un estudio de caso real de un niño con TEA y un fichero de juegos con apoyos visuales adaptado a las diferentes etapas educativas de Educación Infantil y Primaria.

Matèries

Autisme