Cistella de la compra

Investigación de mercados. Marketing 4.0

Autor Luis De La Torre Callao

Editorial MARCOMBO, S.A.

Investigación de mercados. Marketing 4.0
-5% dte.    12,40€
11,78€
Estalvia 0,62€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426726247
  • ISBN10 8426726240
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 214
  • Col.lecció BIBLIOTECA MULTIMEDIA INDUSTRIA #
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Investigación de mercados. Marketing 4.0

Autor Luis De La Torre Callao

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% dte.    12,40€
11,78€
Estalvia 0,62€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Quieres conocer todo lo referente a la investigación de marketing? Este libro simplifica, desde una metodología teórica y práctica, la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrolla la implementación de las herramientas de la investigación para dar apoyo a la toma de decisiones. Encontrarás información sencilla y precisa sobre: -El proceso de elaboración de la investigación de marketing. -Ejemplos y casos desarrollados con aplicación del software SPSS. -Los modelos de estudio cualitativo, cuantitativo y multivariable. -La aplicación en Excel del cálculo de números aleatorios y del tamaño de la muestra. Si eres estudiante de pregrado y posgrado en Marketing, Administración, Negocios Internacionales o Ciencias Sociales, analista de marketing, ejecutivo, empresario o estás interesado en encontrar modelos aplicativos referenciales, no pierdas la oportunidad de conseguir esta publicación.

Matèries

Màrqueting