Investigación de mercados. Marketing 4.0
Editorial MARCOMBO, S.A.
Espanya peninsular
- Editorial MARCOMBO, S.A.
- ISBN13 9788426726247
- ISBN10 8426726240
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 214
- Col.lecció BIBLIOTECA MULTIMEDIA INDUSTRIA #
- Any Edició 2018
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
MàrquetingInvestigación de mercados. Marketing 4.0
Editorial MARCOMBO, S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
¿Quieres conocer todo lo referente a la investigación de marketing? Este libro simplifica, desde una metodología teórica y práctica, la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrolla la implementación de las herramientas de la investigación para dar apoyo a la toma de decisiones. Encontrarás información sencilla y precisa sobre: -El proceso de elaboración de la investigación de marketing. -Ejemplos y casos desarrollados con aplicación del software SPSS. -Los modelos de estudio cualitativo, cuantitativo y multivariable. -La aplicación en Excel del cálculo de números aleatorios y del tamaño de la muestra. Si eres estudiante de pregrado y posgrado en Marketing, Administración, Negocios Internacionales o Ciencias Sociales, analista de marketing, ejecutivo, empresario o estás interesado en encontrar modelos aplicativos referenciales, no pierdas la oportunidad de conseguir esta publicación.