Introducción a la sociología de la comunicación
Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
- ISBN13 9788479088569
- ISBN10 8479088567
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 172
- Col.lecció Textos docentes #
- Any Edició 2006
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
ComunicacióIntroducción a la sociología de la comunicación
Editorial UNIVERSIDAD DE ALICANTE
Espanya peninsular
Detalls del llibre
El objetivo de este manual es ofrecer a estudiantes e interesados algunas claves que permitan comprender la importancia de la comunicación social, y la influencia que los medios de comunicación tienen en la configuración de las sociedades modernas. A lo largo de los siete capítulos que lo conforman, se tratan algunos de los principales temas de la Sociología de la comunicación como es la relación entre opinión pública y medios de comunicación, los efectos de los medios, la relación entre tecnología y sociedad o la comunicación organizacional. Los autores de este libro son sociólogos y profesores de la Universidad de Alicante. Todos ellos imparten docencia en asignaturas relacionadas con la Sociología de la comunicación.