Cistella de la compra

Intervención psicopedagógica y currículum escolar

Autor Luz Pérez Sánchez / Jesús Beltrán Llera / Vicente Bermejo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Intervención psicopedagógica y currículum escolar
-5% dte.    41,95€
39,86€
Estalvia 2,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436814293
  • ISBN10 8436814290
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 400
  • Col.lecció Psicología
  • Any Edició 2000
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Intervención psicopedagógica y currículum escolar

Autor Luz Pérez Sánchez / Jesús Beltrán Llera / Vicente Bermejo

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    41,95€
39,86€
Estalvia 2,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Junto a la exposición y explicación de las líneas actuales de intervención en las distintas áreas curriculares, en esta obra se anticipan algunas otras por las que puede discurrir la intervención psicopedagógica en los próximos años.(*CR*)El interés principal del libro reside en la amplitud de los temas y la importancia de los autores, que plantean interrogantes y ofrecen respuestas a problemas educativos relacionados con los diferentes sectores del currículum (las matemáticas, el lenguaje, las ciencias sociales o la actividad deportiva); los escenarios de la diversidad (superdotación y discapacidad), o los pilares del proceso de enseñanza-aprendizaje (mediación, evaluación y calidad educativa).(*CR*)El texto se desarrolla con la idea de que la educación es esencialmente un proceso de cambio que, por difícil que pueda parecer, es posible, lo que contribuye a que profesores, orientadores, psicólogos, pedagogos, etc., sean capaces de transformar los posibles sentimientos de insatisfacción, resignación o desánimo en nuevos impulsos de cambio.(*CR*)