Internet Marketing 2.0
Editorial EDITORIAL REVERTE, S.A.
Espanya peninsular
- Editorial EDITORIAL REVERTE, S.A.
- ISBN13 9788429126341
- ISBN10 8429126341
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 236
- Any Edició 2010
- Idioma Castellà
- Encuadernació Cartoné
Matèries
Comunicació DigitalInternet Marketing 2.0
Editorial EDITORIAL REVERTE, S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Internet ha cambiado para siempre las reglas del Marketing.
El primer libro de la nueva era después de la crisis. La apasionante historia de una empresa que cambió la forma de comunicar en Internet.
Las claves del marketing en Internet vividas a través de más de 25 casos reales.
El fenómeno de las redes sociales, el papel determinante de los buscadores en sectores como el turismo, la revolución audiovisual y los nuevos hábitos de los consumidores.
Las claves para plantear estrategias de marketing nuevas para los negocios.
En los últimos años hemos asistido a una transformación radical de la comunicación, hemos pasado de los medios de masas convencionales a un panorama enriquecido por blogs, foros de debate y redes sociales; donde, por fin, todos nos hemos convertido en espectadores y parte del medio a la vez.