Cistella de la compra

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : Metáfora del contínuum

Autor Luz Adriana Osorio Gómez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : Metáfora del contínuum
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497883931
  • ISBN10 8497883934
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 170
  • Col.lecció Manuales #
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Aprenentatge

Interacción en ambientes híbridos de aprendizaje : Metáfora del contínuum

Autor Luz Adriana Osorio Gómez

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Es un conjunto de cinco ideas que se proponen como elementos para el diseño y desarrollo de ambientes híbridos de aprendizaje, como ambientes para la construcción individual y colaborativa de conocimiento. La metáfora surge en el marco del desarrollo de una tesis doctoral, cuyo propósito fue el estudio del fenómeno de la interacción en un programa de postgrado ofrecido en modalidad híbrida. El libro ofrece elementos de conceptualización así como estrategias metodológicas para el análisis y diseño de actividades en ambientes híbridos. En particular, ofrece estrategias para el análisis de la interacción en ambientes híbridos, buscando superar la aproximación cuantitativa (número de mensajes), a través del análisis de la actividad educativa como el encuentro entre estudiante-profesor y estudiante-estudiante para la construcción de conocimiento.

Matèries

Aprenentatge