Cistella de la compra

Intente algo más atrevido. Tener grandes ideas y sobrevivir en el negocio de la creatividad

Autor Michael Johnson

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

Intente algo más atrevido. Tener grandes ideas y sobrevivir en el negocio de la creatividad
-5% dte.    4,95€
4,70€
Estalvia 0,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.
  • ISBN13 9788417492892
  • ISBN10 8417492895
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 256
  • Col.lecció O.VARIAS #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Disseny / Moda

Intente algo más atrevido. Tener grandes ideas y sobrevivir en el negocio de la creatividad

Autor Michael Johnson

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

-5% dte.    4,95€
4,70€
Estalvia 0,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Con 233 (para ser exactos) pistas, trucos y consejos, Intente algo más atrevido explica a los creativos cómo tener grandes ideas (todos los días). Una guía de supervivencia para creativos. Desarrolle su confianza creativa, busque su propia voz, comparta las ideas geniales, defienda su material, escuche con atención, aprenda a presentar... El diseñador gráfico Michael Johnson, distinguido con premios internacionales, se basa en sus más de treinta años de experiencia (su currículum acumula ocho puestos de creativo, tres despidos y la puesta en marcha de su propia empresa) para compartir sus secretos, esos que le han llevado al codiciado éxito. ¿Quién dijo que los secretos son para guardarlos celosamente? ¿Desea mejorar su trabajo con clientes, entender y plantear preguntas sobre las propuestas creativas, ofrecer presentaciones impresionantes y, en general, ganar confianza como creativo? En ocasiones, la solución está delante de sus narices.

Michael Johnson es escritor, diseñador y pensador. Dirige Johnson Banks, asesoría de marca de prestigio internacional y con clientes de todo el mundo. Ha recibido la mayoría de los premios a la creatividad más codiciados del mundo: entre ellos, siete Yellow Pencils y un Black Pencil de D&AD. Recibió el premio a su carrera en 2017, un poco antes de lo previsto, lo que generó una pregunta: Y ahora, ¿qué? Este es su tercer libro. Escribirlo le ha resultado mucho más divertido que sus dos manuales precedentes, muy serios y voluminosos.

Matèries

Disseny / Moda

Més llibres de Michael Johnson, Erik W. Troan