Influncers. La nueva tendencia del marketing online
Editorial EDITORIAL BASE
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial EDITORIAL BASE
- ISBN13 9788417064327
- ISBN10 841706432X
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 144
- Col.lecció FUERA COLECCIN #
- Any Edició 2017
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Influncers. La nueva tendencia del marketing online
Editorial EDITORIAL BASE
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan «influencers». Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers para convertirse en una estrella de la red? ¿Qué tipo de estrategia de branded content y contenido debemos potenciar en un post? En las siguientes páginas el lector encontrará respuesta a estas preguntas y también descubrirá consejos útiles para construir desde cero un equipo de «evangelizadores» fieles, dispuestos a recomendarnos y compartir una experiencia positiva con su audiencia o entorno de influencia. Influencers. La nueva tendencia del marketing online, cuenta con la opinión y consejos de una selección de influencers nacionales y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales. Además, ofrece un listado de herramientas para el diseño y ejecución de campañas de marketing de influencers.
¿Cómo rentabilizar el marketing de influencers en las redes sociales y plataformas?