Cistella de la compra

Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR

Editorial REVERTE

Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR
-5% dte.    9,95€
9,46€
Estalvia 0,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial REVERTE
  • ISBN13 9788494949319
  • ISBN10 8494949314
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 156
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR

Editorial REVERTE

-5% dte.    9,95€
9,46€
Estalvia 0,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Destacados  Incluye textos y artículos de reputados especialistas de Harvard en temas de inteligencia emocional y empresa.  Ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás.  Lecturas claras, rápidas y directas.  Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores.