Influencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR
Editorial REVERTE
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial REVERTE
- ISBN13 9788494949319
- ISBN10 8494949314
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 156
- Any Edició 2018
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Direcció / ManagementInfluencia y persuasión. Serie Inteligencia Emocional HBR
Editorial REVERTE
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Destacados Incluye textos y artículos de reputados especialistas de Harvard en temas de inteligencia emocional y empresa. Ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás. Lecturas claras, rápidas y directas. Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores.