Cistella de la compra

Hacia una práctica eficaz de las psicoteraìas cognitivas

Autor Isabel Caro Gabaldá

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

Hacia una práctica eficaz de las psicoteraìas cognitivas
-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER
  • ISBN13 9788433024688
  • ISBN10 843302468X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 470
  • Col.lecció Biblioteca de Psicología #166
  • Any Edició 2011
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Hacia una práctica eficaz de las psicoteraìas cognitivas

Autor Isabel Caro Gabaldá

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este texto se centra en el amplio campo de las psicoterapias cognitivas. El libro es de gran interés para terapeutas en formación o con experiencia en el modelo cognitivo que quieren estar al día en este campo, así como disponer de un manual de uso (teórico y práctico) que integre técnicas y formatos de diversos modelos cognitivos, desde modelos de reestructuración cognitiva a modelos construccionistas en psicoterapias cognitivas. Ampliando esta introducción teórica, se exponen sus principales técnicas, como por ejemplo, técnicas de tipo cognitivo, conductual, experiencial, lingüístico y narrativo. 

Igualmente, se presentan, de forma práctica, las principales formas de evaluación cognitiva de tipo racionalista o de tipo constructivista, sin olvidar cuestiones relativas a la formación de los terapeutas cognitivos, junto a sus características y sus competencias básicas.