Gestión de la fuerza de ventas
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423422364
- ISBN10 8423422364
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 195
- Any Edició 2004
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
VendesGestión de la fuerza de ventas
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
-5% dte. 16,15€
15,34€
Estalvia 0,81€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Partiendo de la consideración de la fuerza de ventas como
una de las variables comerciales cuya acción puede tener controlada la empresa,
es decir, como una variable del marketing-mix, el autor propone un modelo de
gestión de la fuerza de ventas que consta de cinco fases perfectamente
interrelacionadas: objetivos de la fuerza de ventas; presupuesto que depende
básicamente de la remuneración y del número de vendedores; reclutamiento y
selección del personal de ventas, con el análisis previo de los puestos y la
asimilación al puesto de la persona elegida; asignación; control de la fuerza de
ventas y su valoración.
á
Esta
obra está concebida con una orientación fundamentalmente práctica, y por ello
sus destinatarios son los profesionales de empresa, especialmente los
responsables de marketing y dirección de ventas, y los profesores y alumnos.
Este libro puede constituir un elemento eficaz para la didáctica y formación de
la gestión de ventas.
Matèries
VendesMés llibres de Antonio Navarro García, Begoña Peral Peral, Enrique Carlos Díez de Castro
33,25€
35,00€
Consulti disponibilitat
18,27€
19,23€
Consulti disponibilitat