Cistella de la compra

Gestión de la calidad en el turismo
-5% dte.    32,00€
30,40€
Estalvia 1,60€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491710707
  • ISBN10 8491710701
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 256
  • Col.lecció TURISMO #
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
-5% dte.    32,00€
30,40€
Estalvia 1,60€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Esta obra analiza la gestión de la calidad en las organizaciones turísticas a través de la definición de la calidad y el desarrollo de sus prácticas, técnicas y herramientas, que incluyen los modelos y normas de calidad (modelo EFQM, norma ISO 9001, marca ?Q? de Calidad Turística). Además, introduce la preocupación medioambiental a través del desarrollo de sus técnicas y herramientas, cuyo conocimiento permite entender cómo planificar, controlar y mejorar los procesos de trabajo y adoptar un sistema de gestión propio o basado en los modelos o normas existentes en el mercado. Este libro va dirigido a estudiantes de materias relacionadas con la gestión de la calidad en el turismo y a directivos y estudiosos de la gestión de la calidad, y en él se ofrecen ejemplos prácticos y casos para completar y entender mejor esta filosofía. Juan José Tarí Guilló, José Francisco Molina Azorín y Jorge Pereira Moliner son profesores titulares del Departamento de Organización de Empresas en la Universidad de Alicante.

Més llibres de José Francisco Molina Azorín