Cistella de la compra

Gestión de calidad

Autor Miguel Udaondo Duran

Editorial DIAZ DE SANTOS

Gestión de calidad
-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479780135
  • ISBN10 8479780134
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 360
  • Col.lecció DICCIONARIOS
  • Any Edició 1991
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Qualitat

Gestión de calidad

Autor Miguel Udaondo Duran

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La orientación hacia el éxito de cualquier tipo de empresa debe estar basada en los principios de gestión de calidad que se presentan en este libro. En él se combinan, haciéndolos encajar con una precisión que es fruto de la experiencia y del más aplastante sentido común, la descripción de prácticas y herramientas actualizadas de gestión empresarial, junto a los más avanzados conceptos de calidad, apoyándose ambos en la imprescindible base del factor humano. Un libro interesante y realista, no exento de una cierta dosis de sentido del humor que nos orienta hacia una nueva mentalidad empresarial, innovadora y con una visión altamente positiva. INDICE: La calidad: el fenómeno estrella del fin de siglo. La revolución industrial por la calidad: los japoneses. Puesta al día en gestión de calidad. Implantación en la empresa de la gestión de calidad. La calidad en la gestión. El cambio y la gestión de calidad. La cultura empresarial y su orientación hacia la calidad. La calidad en la estrategia: el proyecto de empresa. La organización para una gestión de calidad. La calidad en el estilo gerencial: el liderazgo. Herramientas para la gestión de calidad. El punto clave para la gestión de calidad: el factor humano.

Matèries

Qualitat

Més llibres de Miguel Udaondo Duran