Cistella de la compra

Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

Autor Jorge David Fernández Gómez / María Del Mar Rubio-hernández

Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.

Géneros narrativos audiovisuales en publicidad
-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.
  • ISBN13 9788430976591
  • ISBN10 8430976590
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 270
  • Col.lecció Ventana abierta #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

Géneros narrativos audiovisuales en publicidad

Autor Jorge David Fernández Gómez / María Del Mar Rubio-hernández

Editorial EDITORIAL TECNOS, S.A.

-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen mayor presencia en publicidad: comedia, drama, erótico, ciencia ficción, terror y musical. En él se repasan las marcas más acusadas de cada género, se traza un recorrido histórico por los principales hitos de dicho género y se propone un análisis concreto de su presencia en el discurso publicitario. De esta forma, cada capítulo proporciona una guía de aplicación de un género concreto. La premisa de este libro es la idoneidad de los géneros narrativos audiovisuales para concebir mensajes publicitarios. En efecto, a modo de solución creativa están a disposición de creativos, planners, brand managers, publicitarios en general y cualquier profesional o aficionado a la cultura audiovisual. Decimos soluciones porque indudablemente se trata de recursos que proporcionan una base al relato dotándole de tipologías de personajes, temáticas o escenarios, confiriendo intensidad o densidad en función de las necesidades de dicho relato. En definitiva, es una palanca muy valiosa para la creatividad publicitaria, ya sea como fuente de inspiración para concebir un concepto creativo, como tono o atmósfera óptima de una pieza publicitaria o como desarrollo narrativo para un contenido de marca. En definitiva, es propósito de esta obra dotar a los interesados de un breve pero intenso recorrido por los géneros en uno de los discursos de masas más populares y complejos: la publicidad.

Matèries

Comunicació