Cistella de la compra

Fundamentos de marketing turistico

Autor MANUEL REY

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Fundamentos de marketing turistico
-5% dte.    38,00€
36,10€
Estalvia 1,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788497562096
  • ISBN10 8497562097
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 400
  • Col.lecció Ciencias de la vida #
  • Any Edició 2004
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Fundamentos de marketing turistico

Autor MANUEL REY

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dte.    38,00€
36,10€
Estalvia 1,90€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelación que existe entre las empresas y los destinos, la elevada estacionalidad que caracteriza la demanda o el efecto que tienen ciertas condiciones propias del entorno externo en la satisfacción del cliente con el viaje. Fundamentos de Marketing turístico está concebido según estas premisas y muestra cómo aplicar las estrategias y técnicas de marketing al mundo de la industria turística mediante un texto claro y bien estructurado y una serie de casos prácticos que ilustran la aplicación de los conceptos estudiados.