Cistella de la compra

Fundamentos de marketing de servicios. Conceptos, estrategias y casos

Autor John E. G. Bateson / K. Douglas Hoffman

Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES

Fundamentos de marketing de servicios. Conceptos, estrategias y casos
-5% dte.    44,00€
41,80€
Estalvia 2,20€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Matèries

Màrqueting

Fundamentos de marketing de servicios. Conceptos, estrategias y casos

Autor John E. G. Bateson / K. Douglas Hoffman

Editorial INTERNATIONAL THOMSON EDITORES

-5% dte.    44,00€
41,80€
Estalvia 2,20€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El principal objetivo de los autores es que el estudiante tome conciencia sobre los problemas específicos que hay en todo tipo de servicio al cliente. La manera de exponer los temas permite flexibilidad al profesor para complementar la obra con materiales propios, debido a que la materia de marketing de servicios es relativamente joven en los planes de estudios. Sin embargo, el nivel de actualización de este texto ubica a los lectores en lo que necesita saber. Incluye 17 casos reales con desarrollo de actividades. Contiene ejemplos de servicio en los negocios-e. Presenta una introducción a los servicios-e. Por último, analiza los avances tecnológicos y las expectativas hacia el nuevo milenio.

Matèries

Màrqueting