Fundamentos de Marketing
Editorial MCGRAW-HILL
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9789701038253
- ISBN10 9701038258
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 764
- Any Edició 2004
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
MàrquetingFundamentos de Marketing
Editorial MCGRAW-HILL
-5% dte. 55,00€
52,25€
Estalvia 2,75€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
La obra se divide en siete partes que engloban los conceptos básicos, las tareas principales y las estategias del marketing en las organizaciones. Cada capítulo inicia con un caso contemporáneo relacionado con el tema que se estudiará. Al final del capítulo se continúa con el análisis del caso y se presenta información específica acerca de actividades relacionadas con el marketing. Se hace énfasis en las similitudes y diferencias entre el marketing dirigido a consumidores y a empresas.
Matèries
MàrquetingMés llibres de William J Stanton, Richard H Buskirk, Rosann L Spiro
36,29€
38,20€
Consulti disponibilitat
69,09€
72,73€
Consulti disponibilitat