Cistella de la compra

Estrategias de publicidad y promoción

Autor Gerard J. Tellis

Editorial ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA

Estrategias de publicidad y promoción
-5% dte.    57,65€
54,76€
Estalvia 2,88€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA
  • ISBN13 9788478290475
  • ISBN10 8478290478
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 561
  • Any Edició 2002
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Tela

Matèries

Publicitat

Estrategias de publicidad y promoción

Autor Gerard J. Tellis

Editorial ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA

-5% dte.    57,65€
54,76€
Estalvia 2,88€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Es un libro práctico que presenta un enfoque más profesional y directo que otros libros. Es el único libro del mercado que presta la suficiente atención a las promociones de ventas, aún cuando estas acciones cada vez absorben mayor parte del presupuesto comercial de las empresas. ste es un factor muy importante que aporta un enfoque más profesional y directo que en otros libros.
Trata la publicidad como una función indispensable en el proceso de comercialización de los productos. Sitúa a un mismo nivel la promoción de ventas con la publicidad, pues contribuye otro tanto a estimular la demanda de muchos bienes.
La extensión de la obra le permite ofrecer un mayor complemento práctico y una orientación más profesional. Adaptado a la situación española en ejemplos, leyes, ilustraciones, fuentes de información, etc.. Dado el tema del libro, se hace indispensable la inclusión de ilustraciones a todo color para que el lector comprenda bien con ejemplos reales los conceptos que se estudian.

Matèries

Publicitat