Cistella de la compra

Estimula los procesos de lectura y escritura 3

Autor Celia Rodríguez Ruiz

Editorial GESFOMEDIA

Estimula los procesos de lectura y escritura 3
-5% dte.    15,50€
14,72€
Estalvia 0,77€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial GESFOMEDIA
  • ISBN13 9788498963847
  • ISBN10 8498963842
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 66
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Estimula los procesos de lectura y escritura 3

Autor Celia Rodríguez Ruiz

Editorial GESFOMEDIA

-5% dte.    15,50€
14,72€
Estalvia 0,77€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los procesos de lectura y de escritura son fundamentales para el desarrollo del aprendizaje y del pensamiento. Es fundamental que los niños y niñas adquieran estos procesos, fomenten las habilidades y competencias adecuadas y lleguen a un dominio del proceso como herramienta comunicativa y de uso del lenguaje esencial. Las dificultades en la adquisición de la lectura y de la escritura son muy comunes. El siguiente material se presenta para proporcionar una forma divertida de repasar y avanzar en las habilidades y competencias de la lectoescritura, y de esta forma, reforzar, mantener e incrementar el desarrollo adquirido durante el curso. Destinatarios Niños y niñas de 7 años, edad correspondiente al primer curso de educación primaria. También puede emplearse para niños y niñas mayores que necesiten reforzar estos aspectos. Qué aspectos se trabajan - CONCIENCIA FONOLÓGICA DE LAS LETRAS. Aprendizaje del sonido de las letras, asociación del sonido con la letra correspondiente. - DISCRIMINACIÓN DE LAS LETRAS. Distinción de las diferentes letras y de su organización para formar palabras - COMPRENSIÓN DE ÓRDENES Y ESTRUCTURAS SÍNTACTICAS SENCILLAS. Elaborar una adecuada combinación de los elementos del lenguaje para elaborar frases con sentido concreto. - COMPRENSIÓN DE ESCRITOS SENCILLOS Fichas y tareas - Reconocimiento de letras y sonidos: busco la letra escondida, formo palabras, reconozco sonidos en las palabras, separo las palabras de las frases, reconozco sílabas, sopa de letras. - Estimulación para reconocer letras, comprensión de órdenes y estructuras, comprendo lo que leo: palabras que no existen, entreno el sonido, formo frases y las comprendo, busco palabras, ordeno sílabas.