Cistella de la compra

Escucho, hablo y leo. Historietas para estimular expresión oral

Autor William Eggleston

Editorial CEPE, S.A.

Escucho, hablo y leo. Historietas para estimular expresión oral
-5% dte.    12,95€
12,30€
Estalvia 0,65€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788416941186
  • ISBN10 8416941181
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 112
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Escucho, hablo y leo. Historietas para estimular expresión oral

Autor William Eggleston

Editorial CEPE, S.A.

-5% dte.    12,95€
12,30€
Estalvia 0,65€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Autores: Elena Rodríguez Mahou; Eva de Santos Sanz.

Escucho, hablo y leo está ideado para que pueda ser utilizado por los padres, profesores o la persona que emprenda la tarea de enseñar a leer a los niños o niñas.


Los libros disponen de un Registro de Evaluación sobre los fonemas que se trabajan como seguimiento de la evolución de cada alumno/a.


Las sesiones de trabajo numeradas, que aparecen debidamente secuenciadas, comienzan con la exposición de una historieta que el adulto contará al niño/a dando el énfasis y expresividad necesarios para atraer su atención. En estas historietas aparecen unas preguntas que el niño/a responde para comprobar que la ha comprendido. El niño/a complementa esta actividad coloreando y recortando las viñetas que hacen alusión a la misma, ordenándolas y pegándolas en la hoja que se indica. Como paso final, explicará de forma oral la serie temporal que se conforma. De la narración que se ha contado al niño/a se desprenden las palabras y frases que el alumno/a aprenderá a leer y que se muestran en primer lugar.

El sistema que presemtamos fomenta la comprensión lectora desde el inicio del aprendizaje.

El niño/a aprende a leer las palabras dentro de un contexto significativo para él.