Cistella de la compra

Entender la fotografía. ¿Por qué la imagen no tiene que estar enfocada?

Autor Jackie Higgins

Editorial EDITORIAL PROMOPRESS

Entender la fotografía. ¿Por qué la imagen no tiene que estar enfocada?
-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL PROMOPRESS
  • ISBN13 9788416851393
  • ISBN10 8416851395
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 224
  • Col.lecció PROMOPRESS #
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Fotografia

Entender la fotografía. ¿Por qué la imagen no tiene que estar enfocada?

Autor Jackie Higgins

Editorial EDITORIAL PROMOPRESS

-5% dte.    19,95€
18,95€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Entender la fotografía moderna presenta un análisis inteligente y claro de la fotografía moderna. Del retrato a la fotografía documental y de la abstracción al paisaje, la autora identifica 100 fotografías fundamentales y emblemáticas de la innovación en el campo de la fotografía, así como los distintos niveles expresivos y los complejos procesos que componen estas obras singulares, algunas de las cuales fueron inicialmente rechazadas por estar desenfocadas, sobreexpuestas o mal compuestas. El lector descubrirá cómo la fotografía difumina la línea entre fantasía y realidad y cómo es capaz de captar la fluidez del tiempo. Y, sobre todo, aprenderá que el arte de la fotografía es mucho más que apuntar y disparar.











Descubre qué había detrás de la decisión de Hiroshi Sugimoto de usar una cámara de gran formato del siglo XIX para hacer sus fotos y desenfocarlas; porqué Lee Friedlander decidió hacerse un selfie con la cara oculta detrás de una bombilla o porqué William Eggleston pensó que el techo era un objeto interesante. A menudo polémicas, las imágenes comentadas en este libro juegan con nuestras expectativas ante la fotografía y nuestra arraigada tendencia a esperar de las fotos la verdad desnuda.











Ver Descripción del producto

Matèries

Fotografia