Cistella de la compra

Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación infantil

Autor Rocío Quijano Lopez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación infantil
-5% dte.    21,50€
20,42€
Estalvia 1,07€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436834802
  • ISBN10 8436834801
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 144
  • Col.lecció Psicología #
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación infantil

Autor Rocío Quijano Lopez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% dte.    21,50€
20,42€
Estalvia 1,07€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La obra que nos ocupa pretende ser una base en la formación del futuro docente de Educación Infantil, haciéndole reflexionar sobre las relaciones que sustentan la enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza. Parte de una aproximación de lo que es la Didáctica de las Ciencias Experimentales, encargada de determinar los modelo s y métodos que, de forma específica, se deben utilizar en la docencia de materias relacionadas con el Conocimiento del Medio. Esta aproximación al concepto se hace dando a conocer el desarrollo epistemológico de tal ciencia y su vinculación con las ciencias pedagógicas y las ciencias experimentales, y los métodos de trabajo que son nexos de unión en estas ciencias que, salvando diferencias, construyen sus variantes cuando se habla de utilizarlos como métodos didácticos.También se trata la ordenación curricular como algo muy importante que el docente debe comprender para que puedan confluir en el aula la evolución natural de los estadios de desarrollo del niño y la secuenciación lógica del aprendizaje ordenada a través de la determinación de los elementos curriculares adaptados a cada etapa educativa. A ello van ligadas las propuestas didácticas que el alumno debe trabajar. En definitiva, en el planteamiento de esta obra, la motivación y la finalidad son una y es que los alumnos demanden un c..