Cistella de la compra

En las entrañas de la publicidad. La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar

Autor Enrique González

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

En las entrañas de la publicidad. La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar
-5% dte.    21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491805588
  • ISBN10 8491805583
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 222
  • Col.lecció COMUNICACION #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Publicitat

En las entrañas de la publicidad. La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar

Autor Enrique González

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    21,00€
19,95€
Estalvia 1,05€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ideas hasta la Arcadia­ –o si el lector lo prefiere, la Babilonia– de las marcas. La segunda, una colección de trece textos del autor de procedencias dispares, cumple la función de complementar la anterior y profundizar en el compromiso expresado en el título, En las entrañas de la publicidad: el territorio difuso en el que el director creativo se esfuerza por arañar la niebla. 

Matèries

Publicitat