Cistella de la compra

En antena. Libro de estilo del periodismo oral

Autor Cadena Ser

Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.

En antena. Libro de estilo del periodismo oral
-5% dte.    21,90€
20,81€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.
  • ISBN13 9788430619047
  • ISBN10 8430619046
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 400
  • Col.lecció Taurus pensamiento #
  • Any Edició 2017
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Ràdio

En antena. Libro de estilo del periodismo oral

Autor Cadena Ser

Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.

-5% dte.    21,90€
20,81€
Estalvia 1,10€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

«Usted habrá escuchado hablar alguna vez del sonido SER. Sepa que es el conjunto de buenas prácticas que permite identificar a cualquiera de las emisoras de esta cadena de radio ""a simple oído"".»
Antonio Fernández Rodicio, director de Cadena SER

En antena. Libro de estilo del periodismo oral detalla los hábitos necesarios para expresarse y tratar la información como el mejor periodista radiofónico y, en definitiva, para ejercer un periodismo eficaz, riguroso y ético. Aunque las normas y consejos que recoge nacieron con el fin de unificar el método, los principios y las formas expresivas que configuran la personalidad de una cadena emblemática, su utilidad rebasa la de ese y cualquier otro medio, y se extiende a cualquier persona que se vaya a poner delante de un micrófono, una cámara o un público.

«Este código constituye un hecho de primera magnitud, porque el público dispone a partir de ahora de las claves que definen a la emisora, y puede reclamarle su cumplimiento.

»La época en la que este libro sale al mercado se caracteriza por lo que eufemística y agramaticalmente se denomina #era de la posverdad#; palabra esta última que ocupa el lugar de lo que veníamos llamando mentira, manipulación o bulo.

»Por eso las empresas informativas y sus profesionales acreditados se hacen cada vez más imprescindibles ante ese maremágnum donde todo vale; y pueden constituirse en el refugio de las noticias contrastadas y de las narraciones elaboradas con una perspectiva ética al servicio de la sociedad.»
Álex Grijelmo

Matèries

Ràdio