El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi
Editorial MARCOMBO, S.A.
Espanya peninsular
- Editorial MARCOMBO, S.A.
- ISBN13 9788426710024
- ISBN10 8426710026
- Tipus LLIBRE
- Pàgines 212
- Col.lecció Creación y desarrollo empresarial
- Any Edició 1995
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
Gestion-administracionEl tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi
Editorial MARCOMBO, S.A.
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Proporciona las herramientas necesarias para atender exitosamente las demandas del tiempo tanto del cliente como de las empresas. Desarrolla estrategias y explica cómo integrarlas en la organización para la puesta en marcha de las nuevas relaciones entre el cliente y la empresa.
Explica las diez reglas del tiempo del servicio que mejorarán la competitividad de la empresa, su capacidad para atraer clientes y la fidelidad de éstos hacia la empresa.
Describe la relación entre el tiempo y nosotros; cómo lo conciben los distintos hombres, cómo lo valoran y cómo lo distribuyen.
Índice resumido del libro;
- El tiempo del servicio, del cliente, de la empresa
- El tiempo y nosotros
- El cronoscopio
- El tiempo de actuar