Cistella de la compra

El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi

Autor Jean-Luc Fessard

Editorial MARCOMBO, S.A.

El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi
-5% dte.    20,10€
19,10€
Estalvia 1,01€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426710024
  • ISBN10 8426710026
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 212
  • Col.lecció Creación y desarrollo empresarial
  • Any Edició 1995
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

El tiempo del servicio el reto del tiempo en las actividades del servi

Autor Jean-Luc Fessard

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% dte.    20,10€
19,10€
Estalvia 1,01€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Proporciona las herramientas necesarias para atender exitosamente las demandas del tiempo tanto del cliente como de las empresas. Desarrolla estrategias y explica cómo integrarlas en la organización para la puesta en marcha de las nuevas relaciones entre el cliente y la empresa.

Explica las diez reglas del tiempo del servicio que mejorarán la competitividad de la empresa, su capacidad para atraer clientes y la fidelidad de éstos hacia la empresa.

Describe la relación entre el tiempo y nosotros; cómo lo conciben los distintos hombres, cómo lo valoran y cómo lo distribuyen.

Índice resumido del libro;

- El tiempo del servicio, del cliente, de la empresa
- El tiempo y nosotros
- El cronoscopio
- El tiempo de actuar