Cistella de la compra

El producto en la tienda. El panel de detallistas en la investigación de mercados

Autor Yolanda Yustas López

Editorial UNIV.PONTIFICIA COMILLAS

El producto en la tienda. El panel de detallistas en la investigación de mercados
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIV.PONTIFICIA COMILLAS
  • ISBN13 9788484685432
  • ISBN10 8484685438
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 112
  • Col.lecció BIBLIOTECA COMILLAS, ECONOMIA #
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

El producto en la tienda. El panel de detallistas en la investigación de mercados

Autor Yolanda Yustas López

Editorial UNIV.PONTIFICIA COMILLAS

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Para los responsables de marketing, de ventas, de trade marketing , los key account o cualquier puesto de responsabilidad comercial, tanto en empresas fabricantes como en empresas de la distribución, el Panel de Detallistas es una herramienta imprescindible. No en vano esta herramienta viene a suponer una tercera parte de las inversiones en Investigación de Mercados. Esta técnica ha existido desde el desarrollo del Marketing con la Revolución Industrial, cuando no existían ordenadores, hasta ahora en que los desarrollos tecnológicos nos abruman con el Big Data y proporcionan para el Panel de Detallistas posibilidades de mejora antes inimaginables. El presente libro describe como se elaboran los datos que contiene el Panel de Detallistas, describe las variables que proporciona y ayuda su análisis y profundización. De esta manera el lector, mediante el aprendizaje, podrá llegar al conocimiento de esta herramienta fundamental de Investigación de Mercados.

Matèries

Màrqueting