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El modelo Toyota para la excelencia en los servicios. Transformación lean en empresas de servicios

Autor Jeffrey K. Liker

Editorial EDITORIAL PROFIT

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  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417209247
  • ISBN10 8417209247
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 464
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

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Detalls del llibre

El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente. Estas técnicas, probadas en la práctica, están diseñadas para ayudar a hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y aportar un valor creciente a los clientes. El libro también muestra casos reales de éxito en organizaciones de todo tipo, como atención médica, seguros, servicios financieros o telecomunicaciones, entre otras.