Cistella de la compra

El lenguaje en la publicidad y la empresa

Autor Fernando Vilches Vivancos

Editorial OMMPRESS

El lenguaje en la publicidad y la empresa
-5% dte.    10,50€
9,98€
Estalvia 0,53€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
  • Editorial OMMPRESS
  • ISBN13 9788417387396
  • ISBN10 8417387390
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 137
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Publicitat

El lenguaje en la publicidad y la empresa

Autor Fernando Vilches Vivancos

Editorial OMMPRESS

-5% dte.    10,50€
9,98€
Estalvia 0,53€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

Este nuevo manual llega para completar las enseñanzas de lengua española de los grados relacionados con la publicidad y la empresa en la Universidad Rey Juan Carlos. Totalmente adaptado para este curso, incluye, cómo no, la imprescindible Adenda con todo un aparato teórico y práctico que se convertirá en imprescindible para el desempeño del día a día de la asignatura. Fernando Vilches Vivancos es profesor titular de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos, exdirector del Departamento de Lengua Española, columnista del diario La Razón y colaborador habitual del programa Herrera en Cope. Raquel Pinilla Gómez es profesora de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos, correctora y especialista en español ELE. Alberto Hernando García-Cervigón es profesor titular de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos y especialista en el español en los medios de comunicación. Carolina Herranz Rubio es profesora de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos. Laura Sanz y Simón es profesora de Lengua Española en la Universidad Rey Juan Carlos y periodista y correctora.

Matèries

Publicitat